Salta al contenido principal
Campus Virtual
Búsqueda de curso
Cerrar
Búsqueda de curso
Selector de búsqueda de entrada
Iniciar sesión
Cursos
INSTITUCIONAL
SEMILLEROS
Semillero_Negocios
EJE - NEGOCIOS INTERNACIONALES
37. Rajoy y Sánchez en el Magreb: Un análisis de sus políticas exteriores
37. Rajoy y Sánchez en el Magreb: Un análisis de sus políticas exteriores
Autores
Juan José Carranza Ochoa
Eduardo Arango Arango
Resumen
https://virtual.ucatolicaluisamigo.edu.co/campus/pluginfile.php/1825580/mod_forum/intro/Ponencia%2037.docx
Video
https://youtu.be/bB9XNjF3h1c?si=HTlsfxXZHA7zRUs7
(Aún no hay temas de debate en este foro)
Actividad Anterior
32. Aplicación de la Inteligencia Artificial para un Comercio Exterior Colombiano Sostenible y Rentable
Actividad Siguiente
38. Oportunidades y desafíos de la exportación de la cerveza artesanal: con enfoque en Antioquia y Bogotá D.C.
Ir a...
Ir a...
Anuncios del curso
Preguntas al profesor
Tutoriales aula virtual
1. Smart Ports: Integrating IoT, Optimization Algorithms, and Machine Learning for Logistics Efficiency
2. Transporte Marítimo y Logística Sostenible: Retos y Soluciones para un Futuro Verde
3. Revolución en el transporte marítimo: alternativas sostenibles para reducir emisiones
4. Bioeconomía y Sostenibilidad en el Transporte Marítimo: Energías Renovables, Economía Circular y Puertos Verdes
5. Vibee La Apicultura
6. Análisis de la competitividad agrícola: retos y desafíos
7. Colombia y el Cacao, Estrategias para fomentar el cultivo eficiente en pequeños productores y la gestión de la internacionalización
8. Efectos de la contaminación de la mercancía en el proceso de cargas de zona portuarias
9. Mapeo científico de las relaciones culturales en las relaciones internacionales: tendencias y evolución
10. Impacto de los nómadas digitales en la productividad y eficiencia de las empresas.
11. Barreras arancelarias y retos de internacionalización para las pymes colombianas
12. Efectos del cambio climático en las operaciones de comercio internacional
13. Pequeñas pero globales: los retos de las PYMES en el comercio exterior
14. La corrupción en puertos y el narcotráfico: análisis del caso colombiano
15. La influencia de la cultura en el comercio internacional
16. El Impacto de la Diplomacia Económica en la Política Exterior: Herramientas y Estrategias para Alcanzar Objetivos Internacionales
17. Análisis de un posible acuerdo comercial entre Colombia y China
18. Perspectivas diplomáticas y económicas: el rompimiento de relaciones entre Israel y Colombia y la firma con Emiratos Árabes Unidos
19. La influencia de las estrategias comerciales que usan las empresas multinacionales para adaptarse a diferentes culturas
31. Influencia de la Inteligencia Artificial en el desempeño financiero y comercial de las organizaciones.
32. Aplicación de la Inteligencia Artificial para un Comercio Exterior Colombiano Sostenible y Rentable
38. Oportunidades y desafíos de la exportación de la cerveza artesanal: con enfoque en Antioquia y Bogotá D.C.
39. Estrategias con RA y RV para promocionar productos internacionalmente: impacto en la experiencia del consumidor
41. Diplomacia y estrategia comercial de EE.UU y su relación con los conflictos globales
44. El comercio internacional y el medio ambiente
45. El impacto del consumo heredado en el comercio internacional: Influencia de la transmisión generacional en la demanda de productos globales.
20. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con herramientas de IA para fortalecer competencias investigativas en mercadotecnia
21. Efectividad de la Integración de Metodologías Cualitativas en la Formación de Estudiantes en Publicidad y Mercadeo a través de un Semillero de Investigación
22. Estrategias de Marketing para Empresas Colombianas en Brasil
23. Estudio de factibilidad para la creación de un startup, como estrategia digital que permita la comercialización de café colombiano incrementando los niveles de ingresos en los caficultores y sus marcas asociadas
24. Circuito económico de Colanta y su implementación en una empresa de lácteos
25. Potencial de la Inteligencia artificial como herramienta estratégica en centros de investigación de Barranquilla
33. La Economía Creativa y su Participación en la Economía Global: El Caso de las Universidades en México
27. Socialización de estrategias pedagógicas orientadas a la disminución de desperdicios de alimentos en la Ciudad de Medellín
34. El desafío del comercio internacional en Colombia: Productividad, innovación y pobreza.
40. Revalorización de la cáscara de papa capira en la elaboración de productos gastronómicos
42. Memorias del fogón en Domingo de Ramos: Testimonio de las cocineras tradicionales en la Plaza de la Ranita
28. Análisis de los ingresos totales del presupuesto del Distrito de Medellín en Función de los ingresos tributarios y no tributarios periodo 2017-2024
29. Procesos contables comunitarios para el fortalecimiento del cabildo nutabe de Orobajo
30. Efectividad del gasto de inversión social en el distrito de Medellín en los años 2020 al 2022
35. La inteligencia artificial en contabilidad: formación y práctica profesional
36. Barreras que afrontan las estudiantes contables con hijos en su proceso de formación
43. Desempeño de las finanzas, gestión financiera y fiscal del municipio de la Estrella y sus indicadores presupuestales en ingresos, funcionamiento e inversión social periodo 2019-2023.
46. Políticas económicas y jurídicas comparadas entre Colombia y Argentina para la formalización económica
47. Elementos de la contabilidad ambiental en los reportes de sostenibilidad de empresas del sector manufacturero en Colombia